Contacto.

Cooperativa Olivarera Virgen del Encinar.

NIF : F10032944

Dirección: Ronda 1, (10870) Ceclavín, Cáceres

927393200

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email: olivareraceclavin@outlook.com.

Garantías de compra

El Precio siempre es en € (euros).

No podemos garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Procedimiento de compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

El carrito de la compra contendrá el artículo seleccionado, la cantidad y el precio con el IVA aplicado del 10%.

ATENCIÓN: El precio se incrementará con el coste del transporte para España al que se le aplica un 21% de IVA.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras. De la misma manera, podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso que así lo solicite, recibirá por correo información de nuestros productos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos) y los datos de envío.

Las compras se pagarán mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia (sólo para clientes España). No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Confirmada la transacción, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros.

Si, en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado y el importe del artículo cobrado de más se abonará en unos días.

Forma de pago y seguridad

Las compras se pagarán mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia (sólo para clientes España).

El número de cuenta desde la que se realice el pago deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso. Como referencia el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 4 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, no hemos recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

Transporte

El transporte de los productos comprados en www.olice.es se realizará a través de la empresa elegida, que normalmente será NACEX y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborales.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de NACEX.

El precio del transporte se calcula en función del destino y el peso del envío. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en el carrito de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso ya que dependen de la agencia de transporte elegida.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 Posibles casos de devolución:

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el usuario puede devolverlo, asumiendo Cooperativa Olivarera Virgen del Encinar. los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. procederá al reenvío del producto sustituido, sin costes adicionales para el cliente.

En los casos de desperfectos importantes y visibles producidos en el embalaje de la mercancía durante el transporte es muy recomendable que el cliente anote las incidencias en el albarán de entrega del transportista y nos lo comunique a olivareraceclavin@outlook.com

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se reembolsará la totalidad de su pedido, pero deberás devolvernos el pedido completo.

El pedido deberá devolverse dentro de los 7 días laborables desde la fecha de su recepción por correo, a cuenta del cliente, a la dirección que se le facilite:

Todos los artículos deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción.

En el caso de que el comprador haya abierto el producto, el derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:

Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico  olivareraceclavin@outlook.com

Mediante cualquier otro mecanismo de notificaciones válido en derecho.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en sus párrafos:

- d) "el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez" (según Fecha de Consumo Preferente)

- e) "el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega".

GARANTÍA PARA LOS ENVASES DE LOS SURTIDOS DE ALIMENTOS

En caso de envase defectuoso procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Cooperativa Olivarera Virgen del Encinar responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de hasta dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de hasta dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cambios y/o devoluciones para la Unión Europea

Según las normativas de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborales (a contar desde la fecha de recepción) para cambio o devolución. 

No aceptaremos cambios ni devoluciones de productos dañadas o utilizadas o sin su embalaje original. Para cambiar un producto por otro, se deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

El cambio o devolución podrá realizarse por agencia de transporte a la dirección que le indiquemos después de contactarnos para su devolución.

Una vez recibido/s el/los productos, verificaremos que estén en buen estado y procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado devolución para cambio o solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito utilizada si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, serán por cuenta del cliente y en ningún caso Cooperativa Olivarera Virgen del Encinar aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los Clientes será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos, así como para informar a través de correo, e-mail y/o sms de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web.

Cooperativa Olivarera Virgen del Encinar garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor OnLine . El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail y enviando copia del DNI al correo olivareraceclavin@outlook.com

Ubicación del servidor. Ley y jurisdicción competente

El servidor de esta página web se encuentra en España. Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de www.olice.es. En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

COOKIES UTILIZADAS EN ESTE SITIO WEB

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

DESACTIVACIÓN O ELIMINACIÓN DE COOKIES

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

NOTAS ADICIONALES

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.

En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.